Insultos virtuales

Luego que Rocío Silva Santisteban, publicara en su cuenta de twitter, un nadacálido «saludo» en su muro de Facebook decidimos buscar a la señora que gratamente decidió dejarle ese mensaje a la Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

La señora en mención, tiene una cuenta en Facebook, que no es abierta y sólo accedes a ella al ser su «amigo», cosa que hicimos desde el Spacio Libre, pues bien a las 12:57 de hoy la señora María Luisa Larrea de la Piedra, decidió aceptarnos. Sin embargo a las 13:00 horas nos mandó un mensaje bastante cálido, para luego proceder a borrarnos de su lista de amigos. No llegamos a ver el mensaje en el muro de nuestro FB, pero sí quedó registrado en nuestro mail y esto fue lo que una persona que se considera superior y «más inteligente» que nosotros, nos respondió.

Pues bien, sobra decir, que la señora Larrea, tiene entre sus amigos del Face, a todos los contactos y grupos habidos y por haber relacionados a Keiko Fujimori y es hincha de la candidata de Fuerza 2011, y su lenguaje se aligera cuando se dirige a su favorita en estas elecciones

Son el lenguaje del insulto y este tipo de conductas los que están polarizando la contienda, los que están haciendo que entre peruanos nos insultemos y nos olvidemos de la tolerancia. ¿Hasta donde va a seguir creciendo esto? ¿Hasta dónde emitir una opinión sobre tal o cual candidato se va a convertir en objeto de una balacera verbal o en otros casos de violencia física? ¿Hasta dónde…?

Deja un comentario